No aptas para ermitaños…

No aptas para ermitaños…

Hace unos días, en un bar precioso de Palermo me encontré con una mesa gigante, ocupada por varias personas que no estaban juntas. Una parejita, tres amigas en una de las puntas de la mesa y un chico con una tablet en el otro lado.

Me llamó la atención y recordé haberlas visto en Europa. Son las llamadas “mesas comunitarias” en las que uno puede – o no, claro – sociabilizar con otros. No deja de ser una buena opción para conocer a chica/muchacho con la excusa de “¿me pasás la sal?”, por ejemplo. O conversar con alguien en esos días que se tienen ganas de ser un poquito gregario.

Voy a desafiarme a tomar un café en una. Yo que soy amante del silencio sepulcral y defensora a ultranza de mi espacio íntimo. No está nada mal hacerse nuevos amigos por la vida, ¿no es cierto?

Les dejo un listado de Brando con algunos lugares que tienen estas mesas:

http://www.conexionbrando.com/1714620

Veces compartido

Deja tu opinión

Valeria Schapira

Es Licenciada en Comunicación Social, Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra con una beca de The British Council y Traductora de Inglés. Periodista y escritora, se desempeña desde 1992 en radio, televisión y medios gráficos. Fue corresponsal desde Europa y se especializó en la BBC de Londres y Televisión Española de Madrid. Produjo y condujo documentales, noticieros, programas de entretenimiento e infantiles para medios audiovisuales, realizó guiones y textos para series y producciones y recibió premios varios, entre ellos el Fund TV. Valeria lleva publicados dos libros de entrevistas periodísticas y ocho sobre vínculos y motivación. Sus títulos incluyen a “Los muertos de mi placard”, “Hombres, Manual de la Usuaria”, “Monólogo de una mina sola” y “Tengo 40… ¿y qué?” Actualmente se desempeña como conductora de radio y televisión, speaker y columnista en la Web y en publicaciones de la Argentina y el exterior. Desarrolla formatos y contenidos para radio y televisión, blogs, social media y conferencias. Es referente en vínculos y experta en relaciones del sitio Match.com para América Latina. En abril de 2015 presentó su libro, “Dolores del alma, un viaje del dolor al buen amor”, éxito de ventas, ya por su segunda edición.