Pequeñas cosas altamente irritantes

Pequeñas cosas altamente irritantes

Agradeceré infinitamente que alguien me explique el extraño fenómeno que produce que las tiritas de los corpiños se enrosquen como gusanos y nunca puedan volver a ponerse derechas. Ni con paciencia oriental. Una vez que se chiflan, quedan así para siempre, desluciendo la prenda e irritando a su portadora. Al menos a mí.

Otra cosa que me pone de la nuca son las teteras de los bares. Nunca en mis más de cuatro décadas de vida pude servirme un té sin tirar la mitad: se cae el agua por todos los costados por más que uno le ponga buena onda y delicadeza.

tetera

 

No entiendo a los ascensores parlantes, esos que te gritan como si fueras sordo: “piso 22″. Como si uno no tuviera suficiente con que te hablen del clima. Y los olores, madre mía… Un cubículo que puede convertirse en una pesadilla de acuerdo al ser que te toque en suerte como compañero de viaje…

Tipica-conversacion-de-vecinos-en-el-ascensor-600x425

 

 

 

Veces compartido
Este Artículo tiene 2 opiniones
  1. Mechi a 7:16 pm

    A mí lo que más me irrita es pintarme las uñas y a los pocos segundos algo daño mi esmalte un roce acá otro allá y chau…son mentiras los esmaltes publicitados de ultra secado rápido!!!

Deja tu opinión

Valeria Schapira

Es Licenciada en Comunicación Social, Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra con una beca de The British Council y Traductora de Inglés. Periodista y escritora, se desempeña desde 1992 en radio, televisión y medios gráficos. Fue corresponsal desde Europa y se especializó en la BBC de Londres y Televisión Española de Madrid. Produjo y condujo documentales, noticieros, programas de entretenimiento e infantiles para medios audiovisuales, realizó guiones y textos para series y producciones y recibió premios varios, entre ellos el Fund TV. Valeria lleva publicados dos libros de entrevistas periodísticas y ocho sobre vínculos y motivación. Sus títulos incluyen a “Los muertos de mi placard”, “Hombres, Manual de la Usuaria”, “Monólogo de una mina sola” y “Tengo 40… ¿y qué?” Actualmente se desempeña como conductora de radio y televisión, speaker y columnista en la Web y en publicaciones de la Argentina y el exterior. Desarrolla formatos y contenidos para radio y televisión, blogs, social media y conferencias. Es referente en vínculos y experta en relaciones del sitio Match.com para América Latina. En abril de 2015 presentó su libro, “Dolores del alma, un viaje del dolor al buen amor”, éxito de ventas, ya por su segunda edición.