Pequeños (y grandes) despistes cotidianos

Pequeños (y grandes) despistes cotidianos

Prendí la tele para ver una entrevista que me hicieron en canal Metro. Algo me hacía más ruido que el que de costumbre me hace verme en pantalla. Vacilé unos segundos hasta que, como en el juego de los errores, encontré “el” error: tenía el colgante al revés. En lugar de Vale se leía Elav.

No sé qué fue peor, si mi despiste o que nadie me avisara.

He metido mis anteojos en la heladera, una bombacha en el freezer y plata en lugares imposibles. Me he angustiado hasta las lágrimas pensando que me habían robado el auto (que nunca había sacado de la cochera). Puedo argumentar que mi despiste (o imbecilidad) es producto de mi mente creativa, de que soy acuariana o de que estoy pasada de rosca. Lo cierto es que vivo haciendo estas pequeñas cagadas.

Veces compartido
Este Artículo tiene 3 opiniones
  1. Adriana Degano a 10:09 am

    Despistes? casi todos los días. Soy muy desordenada con el dinero. Guardo vueltos en cualquier lugar, plata entre papeles que después voy a tirar, etc. etc. Mi amorcito me prohíbe tirar cosas antes de que él las revise…jajaja…pueden pasar años antes de encontrar algo…desastre!

  2. Viviana Verdirame Sancio a 1:21 pm

    Hace poco, llevé un piloto con una percha enganchada en el cinturón, fui a la oficina asi (viajo en colectivo)… Nadie me dijo nada, ah… camino 3 cuadras hasta llegar al trabajo. Eso fué lo más reciente, me destaco por mi torpeza y mis despistes.

  3. Sebastian a 1:11 pm

    SUELE PASAR, yo me fui un dia con una zapatilla que no era igual a la otra, en la radio no me dijeron nada, yo me entere cuando volvi a mi casa y me las veia distintas.

Deja tu opinión

Valeria Schapira

Es Licenciada en Comunicación Social, Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra con una beca de The British Council y Traductora de Inglés. Periodista y escritora, se desempeña desde 1992 en radio, televisión y medios gráficos. Fue corresponsal desde Europa y se especializó en la BBC de Londres y Televisión Española de Madrid. Produjo y condujo documentales, noticieros, programas de entretenimiento e infantiles para medios audiovisuales, realizó guiones y textos para series y producciones y recibió premios varios, entre ellos el Fund TV. Valeria lleva publicados dos libros de entrevistas periodísticas y ocho sobre vínculos y motivación. Sus títulos incluyen a “Los muertos de mi placard”, “Hombres, Manual de la Usuaria”, “Monólogo de una mina sola” y “Tengo 40… ¿y qué?” Actualmente se desempeña como conductora de radio y televisión, speaker y columnista en la Web y en publicaciones de la Argentina y el exterior. Desarrolla formatos y contenidos para radio y televisión, blogs, social media y conferencias. Es referente en vínculos y experta en relaciones del sitio Match.com para América Latina. En abril de 2015 presentó su libro, “Dolores del alma, un viaje del dolor al buen amor”, éxito de ventas, ya por su segunda edición.