Cuando se quiere sin TACC, se puede

Cuando se quiere sin TACC, se puede

Ser celíaco es una condición crónica. Y como tal, hay que amigarse con ella ya que nos acompañará hasta que nos vayamos de este plano.

La carta de “Almacen de Pizzas” así lo demuestra. En un lugar en el que la contaminación cruzada podría ser el problema (o la excusa) para no ofrecer nada como opción a un celíaco, ellos le encontraron la vuelta. Tienen pizzas freezadas y empanadas sin TACC cerradas al vacío. Las pedís y las tenés. Pusieron un hornito eléctrico en el que sólo cocinan comida sin gluten. En la carta te explican todo para que disfrutes tu comida sin temor a salir corriendo a la guardia del hospital.

Allí uno puede ir a comer con sus amigos o familia sin sentirse el último orejón del tarro. Sin que te hagan sentir el “celíaco hinchapelotas”

No es un aviso de la pizzería. Es un reconocimiento. Me trataron mejor en la sucursal de Fitz Roy y Guatemala que en decenas de restós que se dicen “cool” y, si no empatizan con la gente, no me simpatizan.

 

 

 

Veces compartido
Este Artículo tiene 2 opiniones

Deja tu opinión

Valeria Schapira

Es Licenciada en Comunicación Social, Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra con una beca de The British Council y Traductora de Inglés. Periodista y escritora, se desempeña desde 1992 en radio, televisión y medios gráficos. Fue corresponsal desde Europa y se especializó en la BBC de Londres y Televisión Española de Madrid. Produjo y condujo documentales, noticieros, programas de entretenimiento e infantiles para medios audiovisuales, realizó guiones y textos para series y producciones y recibió premios varios, entre ellos el Fund TV. Valeria lleva publicados dos libros de entrevistas periodísticas y ocho sobre vínculos y motivación. Sus títulos incluyen a “Los muertos de mi placard”, “Hombres, Manual de la Usuaria”, “Monólogo de una mina sola” y “Tengo 40… ¿y qué?” Actualmente se desempeña como conductora de radio y televisión, speaker y columnista en la Web y en publicaciones de la Argentina y el exterior. Desarrolla formatos y contenidos para radio y televisión, blogs, social media y conferencias. Es referente en vínculos y experta en relaciones del sitio Match.com para América Latina. En abril de 2015 presentó su libro, “Dolores del alma, un viaje del dolor al buen amor”, éxito de ventas, ya por su segunda edición.