En abril y desde el alma, mi nuevo libro…

En abril y desde el alma, mi nuevo libro…

Transformar el dolor en alegría empieza, como todas las cosas trascendentales, con una decisión. La decisión de vivirlo, atravesarlo y superarlo.

Dolores del alma propone que hablemos del dolor como un sentimiento genuino, no desde el lugar de la vergüenza. Que aprendamos a crecer desde el dolor sin regodearnos en él, sin victimizarnos.

“¿Cómo encontré alegría en este proceso – por momentos desgarrador – de mirarme en el espejo de mi alma desnuda?” se pregunta la autora. Y la respuesta es tan contundente como conmovedora: “en la convicción de que nadar en el lodo puede hacernos valorar la pureza de las aguas claras”.

Valeria Schapira propone mirar el dolor como un vehículo de transformación, como un motor para lograr el buen amor, la claridad mental y espiritual; como combustible para el despertar.

“Siento gratitud y regocijo por lo que Valeria nos ofrece en este libro. Por su valentía al compartir su vida, mostrándose desnuda y vulnerable, pero a la vez más vestida y protegida que nunca. Gracias, querida Valeria. Que muchos podamos encontrar un poco más de luz interior al saborear la esencia de este libro.”

GUEN TOGDEN, monje budista, Director Espiritual para Sudamérica de la Nueva Tradición Kadampa

Desde abril en todas las librerías del país.

Presentación en Rosario: 16 de abril, Plataforma Lavardén, 19 hs.

Feria Internacional del libro: domingo 3 de mayo, 17.30 hs.

Veces compartido
Este Artículo tiene 2 opiniones
  1. Susana Paolini a 2:13 pm

    Haré lo posible por comprarlo y leerlo ya que hace 5 años que pedí a mi gran amor y sigo llorando y creo que mi cuerpo me está pasando facturas ,Gracias por tu ayuda …!!!Tengo 74 años ,jamás bajo los brazos y no pienso entregarme !!

Deja tu opinión

Valeria Schapira

Es Licenciada en Comunicación Social, Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra con una beca de The British Council y Traductora de Inglés. Periodista y escritora, se desempeña desde 1992 en radio, televisión y medios gráficos. Fue corresponsal desde Europa y se especializó en la BBC de Londres y Televisión Española de Madrid. Produjo y condujo documentales, noticieros, programas de entretenimiento e infantiles para medios audiovisuales, realizó guiones y textos para series y producciones y recibió premios varios, entre ellos el Fund TV. Valeria lleva publicados dos libros de entrevistas periodísticas y ocho sobre vínculos y motivación. Sus títulos incluyen a “Los muertos de mi placard”, “Hombres, Manual de la Usuaria”, “Monólogo de una mina sola” y “Tengo 40… ¿y qué?” Actualmente se desempeña como conductora de radio y televisión, speaker y columnista en la Web y en publicaciones de la Argentina y el exterior. Desarrolla formatos y contenidos para radio y televisión, blogs, social media y conferencias. Es referente en vínculos y experta en relaciones del sitio Match.com para América Latina. En abril de 2015 presentó su libro, “Dolores del alma, un viaje del dolor al buen amor”, éxito de ventas, ya por su segunda edición.