Lo “culto” y lo popular en un gran show

Lo “culto” y lo popular en un gran show

Anoche tuve el privilegio de asistir al espectáculo de duetos  “Los Elegidos y las Elegidas” en el Colón. Un mix de artistas brillantes para una noche inolvidable.

Un teatro maravilloso, a la altura de los mejores del mundo, al igual que los artistas que allí cantaron y musicalizaron una velada inolvidable. Voces tan disímiles como las de Darío Volonté,  Virginia Tola, Valeria Lynch, la princesita Karina, Celeste Carballo y Palito Ortega.

Cultura en el sentido más amplio de la expresión. Porque cultura también es que Palito cante en el Colón junto a una orquesta que es un lujo.

El Colón es una joya arquitectónica y acústica y da gusto recorrerlo. Si nunca fuiste, acá la info de las visitas guiadas.

http://www.teatrocolon.org.ar/es/visitas-guiadas

Veces compartido

Deja tu opinión

Valeria Schapira

Es Licenciada en Comunicación Social, Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra con una beca de The British Council y Traductora de Inglés. Periodista y escritora, se desempeña desde 1992 en radio, televisión y medios gráficos. Fue corresponsal desde Europa y se especializó en la BBC de Londres y Televisión Española de Madrid. Produjo y condujo documentales, noticieros, programas de entretenimiento e infantiles para medios audiovisuales, realizó guiones y textos para series y producciones y recibió premios varios, entre ellos el Fund TV. Valeria lleva publicados dos libros de entrevistas periodísticas y ocho sobre vínculos y motivación. Sus títulos incluyen a “Los muertos de mi placard”, “Hombres, Manual de la Usuaria”, “Monólogo de una mina sola” y “Tengo 40… ¿y qué?” Actualmente se desempeña como conductora de radio y televisión, speaker y columnista en la Web y en publicaciones de la Argentina y el exterior. Desarrolla formatos y contenidos para radio y televisión, blogs, social media y conferencias. Es referente en vínculos y experta en relaciones del sitio Match.com para América Latina. En abril de 2015 presentó su libro, “Dolores del alma, un viaje del dolor al buen amor”, éxito de ventas, ya por su segunda edición.