Quien te quiera, te querrá así, como eres…

Quien te quiera, te querrá así, como eres…

La seducción es inherente al ser humano, a los animales… Vamos por la vida intentando agradar, que nos quieran, que nos deseen…

Resulta que alguien, de repente, nos despierta esa pasión que creíamos ya desengañada y la vida nos presenta la oportunidad de ese café especial, del encuentro, de la pasión… Algo ocurre que eso no sigue, se detiene. Y nos desgañitamos preguntándonos por qué.

¿Qué hicimos mal? ¿Será que dijimos algo inapropiado? ¿Será que nos abrimos antes de tiempo? Hay una única respuesta a estas preguntas inconducentes.

El resto son elucubraciones vanas.

Si alguien pasó por nuestra vida, de seguro lo hizo para enseñarnos algo – y viceversa. Si decidió seguir de largo, seguramente era lo mejor que podía pasarnos a ambos.

Nadie se detiene en una estación que conduce a ningún lugar. No lo hagas, tampoco.

Moraleja, vendrá alguien que quiera seguir el viaje con nosotros, seres valiosos, únicos e irrepetibles.

Deja ir. Lo mejor está en camino.

Veces compartido
Este Artículo tiene 6 opiniones
  1. CLAUDIA a 10:12 pm

    Hola Valeria!!! cómo me gusta leerte! a veces me parece que las cosas sólo me pasan a mí, y hasta me suena increíble que una mujer como vos, tan exitosa y bella alguien puede despreciarla. (quién es ese tonto? je je…
    Siempre pensé que si alguien se iba era para dejarnos una enseñanza, ahora…a ver… si me explico, esteee, a mí ya me enseñaron más o menos 1800 veces y juro que sé lo que me quieren decir, sólo necesito que un hombre que me acepte como soy y va a ser muy difícil encontrarlo. Cómo les gusta esas gatitas mimosas que les mienten y abren los ojos admiradas como si lo que están viviendo es “la primera vez”, cómo les gusta que les digan todo que sí !!! que si ellos dicen soy de Racing, ¡¡¡aaahhh, yo también!! me gusta ACDC, aaahhh qué casualidad es mi grupo preferido!! y se matan en el gimnasio, crossfit, carreras, maratones y se ajustan los zapatos, los cinturones y una vez que los “cazan” , salta el verdadero YO “oootra vez con ese partido de mierda!!! ni en pedo escucho ACDC, dejame a Arjona! alcancanzame el pedazo de molleja que quedó! (100 calorías)…

    Para mí, el hombre que te dice NO de una, es un héroe, no te hace perder tiempo. Es un hachazo que duele, pero sabés dónde estás parada y empezar dignamente tu duelo: “no tenés porqué gustarle a todo el mundo. Empezar una relación es un arte y decir ADIÓS, también lo es.

    • Claudia a 10:31 am

      Hola Tocaya .!! me hizo reir tu carta…. y la verdad es que me senti identificada en varias cosas que contas , menos una….la de Arjona (ser que detesto) …

      Pero lo que contas de las gatitas….o boluditas….es cierto!!

      Cuando conoci a mi segundo marido (antes practique con otro) dije…BASTA! ….me van a tener que fumar todo lo soreta que soy de entrada….”y si te gusta bien…..y sino tu ruta” .
      Al tipo le encanto!!! jajaja
      soy infumable y le encanto mi horripilante honestidad brutal….me dijo: “me encanta porque sos de esas minas que no tienen segundas intenciones y te dicen la posta de lo que sienten ”

      TOMA!!! que te parece?…..lo mande a la mierda “de frente march” muchas veces y el tipo me quiere ! jajaja ….. Lo case con S….. y ya lo sabe, la puerta la tiene abierta……y no se va!
      Hace 15 años que estamos y la cosa dio 2 frutos ya….. Por suerte somos muy felices..
      Te mando un beso

      • CLAUDIA a 3:23 pm

        Tocaya linda!! me alegra mucho lo que me contás, con tanta mala onda que anda dando vuelta, leer algo que nos haga reir juntas es un oasis. Y que Valeria, un honor, me conteste antes que una amiga, me alegró el día. Cuando van a haber otras tertulias Valerísticas?

      • CLAUDIA a 3:29 pm

        aahhh, olvidaba, ARJONA, tampoco me gusta. Como algo que me impusieron tuve que escuchar música clásica y OPERA. Lo odiaba, pensaba que era sólo “para entendidos” Gran mentira!! LA ÓPERA es lo mejor que hay, es para todos, son historias de amores desencontrados, de amores leales de cuentos de hadas, cantados por voces bellísimas. Aprovecho para decirlo, para “desesgtimatizarla” (no sé si está bien escrito) La ópera es un viaje sin retorno!

Deja tu opinión

Valeria Schapira

Es Licenciada en Comunicación Social, Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra con una beca de The British Council y Traductora de Inglés. Periodista y escritora, se desempeña desde 1992 en radio, televisión y medios gráficos. Fue corresponsal desde Europa y se especializó en la BBC de Londres y Televisión Española de Madrid. Produjo y condujo documentales, noticieros, programas de entretenimiento e infantiles para medios audiovisuales, realizó guiones y textos para series y producciones y recibió premios varios, entre ellos el Fund TV. Valeria lleva publicados dos libros de entrevistas periodísticas y ocho sobre vínculos y motivación. Sus títulos incluyen a “Los muertos de mi placard”, “Hombres, Manual de la Usuaria”, “Monólogo de una mina sola” y “Tengo 40… ¿y qué?” Actualmente se desempeña como conductora de radio y televisión, speaker y columnista en la Web y en publicaciones de la Argentina y el exterior. Desarrolla formatos y contenidos para radio y televisión, blogs, social media y conferencias. Es referente en vínculos y experta en relaciones del sitio Match.com para América Latina. En abril de 2015 presentó su libro, “Dolores del alma, un viaje del dolor al buen amor”, éxito de ventas, ya por su segunda edición.